Login

Eventos

Junio 2017
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Cursos y jornadas

RedPARQUES anuncia la tercera edición Epiba 2017

17  y 18 de mayo en Exaltación de la Cruz

La Exposición Parques Industriales de Buenos Aires es la más grande del sector, con 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas e instituciones.

Leer más...
 

CAFIDAP acompaña a FORUM en el 7o CONGRESO SUDAMERICANO: “Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo"



El Congreso tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires. Este año contará con la dirección académica del Dr. Alberto Rabinstein.

 

Leer más...
 
Banner Jornada 22 de junio
BDO, la segunda marca más valiosa de Bélgica PDF Imprimir E-mail
Novedades sobre nuestros miembros - Novedades

Valuada en 2.500 millones de euros

 

BDO global ha sido calificada como la segunda marca más valiosa en Bélgica, según Brand Finance, una empresa líder en valoración y consultoría de estrategia.

BDO ocupa el segundo lugar en el ranking y representa un valor de marca de 2.500 millones de euros. Según Brand Finance, las razones para el aumento del valor de marca de la compañía son factores como la satisfacción y la recomendación y las previsiones de la tasa de crecimiento a largo plazo.

 

Cada año, Brand Finance evalúa y clasifica las marcas para determinar cuáles son las más potentes y las más valiosas. Por primera vez, han creado una tabla de la liga para las diez marcas más valiosas de Bélgica y BDO ha aterrizado en el top 10 como la única marca en el sector de servicios profesionales.

 

Destacamos

REIT: una nueva herramienta para invertir en bienes raíces

REIT: una nueva herramienta para invertir en bienes raíces

 

Fuente: http://www.ambito.com/885596-reit-una-nueva-herramienta-para-invertir-en-bienes-raices

 

El mercado inmobiliario comienza a experimentar los primeros signos de mejoría. La cantidad de escrituras subió, sólo en la Ciudad de Buenos Aires, un 20% en comparación con abril del año pasado. Además, según datos del Colegio de Escribanos porteño, el número de operaciones realizadas con créditos hipotecarios aumentaron un 120% en 12 meses. Ante un nuevo escenario favorable comienzan a surgir herramientas financieras avocadas al mercado de real estate. Los REIT suenan con fuerza y prometen llegar pronto a operar en la Bolsa local.

 

¿De qué se trata? La traducción de REIT es Real Estate Investment Trusts y se desarrollan con fuerza en el mercado de Estados Unidos. En simples palabras es un vehículo de inversión inmobiliaria basado en la figura del fideicomiso con oferta pública. De esa manera, los REIT ofrecen acciones en Bolsa a un precio determinado, al igual que cualquier empresa que cotiza en la plaza bursátil. Cuando estos fideicomisos se capitalizan, los fondos se destinan a la adquisición de propiedades, que posteriormente son objeto de operaciones.